“Son códigos que se aprenden en la pobla”
Bryan Carrasco, el “velocirraptor” de la rojita sub 20 no solo salió bueno para el futbol sino que ahora nos damos cuenta que es un gran actor ya que se dio a conocer una jugada ante Ecuador donde al parecer del árbitro y todos el audino había sido atacado por un manotazo por un ecuatoriano pero viendo con cautela la imagen nos damos cuenta que el chileno se crea la falta y agarrándole la mano a su rival se auto hace un cariñito.
El lateral audino se siente orgulloso de esta jugadita que está siendo furor en el ciber espacio y en una entrevista al diario la cuarta declara que “Son códigos que se aprenden en la “pobla”. Yo crecí jugando al fútbol en lugares en que todo vale y sólo fue la picardía que se aprende en el barrio"
En esta entrevista también aclara que se “autoagredió” porque los ecuatorianos estaban haciendo tiempo y no lo iban a permitir. El periodista le habla sobre su gran actuación donde Carrasco responde nerviosamente “ya paso, lo malo fue que no pudimos lograr el objetivo, siento que lo hice bien y demostré calidad” donde también menciona que al igual que todos queda desconforme con su actuación ya que el sueño era jugar el mundial de la categoría.
Emanuelle Bahamonde.