miércoles, 30 de marzo de 2011

El tolo ya esta viendo quienes no continúan en Colo Colo.


                           En Colo Colo ya estarían pensando en el sobre azul

Desde que el Tolo Gallego llego a Colo Colo se ha notado su mano y con esto estarían apareciendo los primeros cortados que no seguirían en la siguiente temporada.


Agustín Alayes: el zaguero que se supone que venia a poner la experiencia en la defensa alba en la era de Cagna no solo a decepcionado con su velocidad sino que también no tiene la confianza del trasandino para continuar en Colo Colo.




Daud Gazale: el delantero de grandes campaña en Deporte Concepción y Huachipato que a inicio de temporada Cagna le dio la oportunidad de volver al elenco albo no convence a Gallego en la delantera y para peor del delantero no cuenta con la confianza de la hinchada.


 Marco Medel: el talentoso volante que esta en préstamo desde Audax llego para mostrarse en la copa libertadores con el afán de ser vendido al extranjero después del torneo de apertura pero con Gallego casi no a jugado y cada vez que salta a la cancha es usado en una posición que no le acomoda.



 Mario Salgado: llego como la mejor incorporación en la delantera del campeonato chileno, se decía que hasta podía ser una opción en la delantera de la selección pero al poco tiempo en el país se lesiono y después de su recuperación a sido el peor refuerzo del 2011 sin poder ser la sombra del delantero lleno de finiquito que triunfaba en Italia.

Sebastián Toro: Toro pintaba para crá, talentoso, rápido y con proyección quizás un poco bajo para ser central pero hace un par de meses era la mejor carta de las canteras de Colo Colo pero con la llegada de Gallego Toro no es ni nominado a la banca, mucho se dice que le falta carácter o que la personalidad le juega en contra, si fuera por el Tolo el joven zaguero estaría con una patita afuera de Macul pero los dirigentes prefieren esperarlo.
 
Francisco Prieto: para MI un arquerazo, buenos reflejos, elástico, rápido y con gran anticipación…. Pero actualmente es el tercer arquero de Colo Colo, la estadía del Pancho Prieto en colo colo no a sido fácil, nunca a sido del paladar de los albos y con la llegada de castillo cual las primeras fechas atrapaba hasta la sombra el ex wanderino desapareció para muchos de la titularidad, a menos que Marcelo Ramírez intercediera por e Prieto esta afuera de Colo Colo.



 
Joan Muñoz: el lateral llego de prueba a colo colo y con el castigo de Cereceda Cagna lo dejo en el plantel pero con como al eléctrico le levantaron el castigo el ex Huachipato queda sin chanses de aparecer en el equipo.



                                                 Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®