sábado, 3 de septiembre de 2011

Con dudosos cobros la UC clasifico vía penales y Fabián Cerda se convierte en figura estudiantil: Audax Italiano 3 – 1 U. Católica.


La UC clasifica a las semifinales de la Copa Chile.

En un polémico partido la UC clasifico a las semifinales de la Copa Chile imponiéndose en penales sobre el Audax Italiano, los cruzados iban empatando a uno hasta el minuto 88 y Eduardo Ponce cobro dos dudosos penales con lo que los locales se impusieron 3 a 1 y quedaron empatados a 3 en el global dejándolo todo para los penales.

El primer tiempo a pesar que el Audax Italiano tenía que poner el pies en el acelerador ya que tenía la obligación de dar vuelta el 2 a 0 del partido de ida, fue la UC quien empezó mejor gracias a la vuelta del capitán Milovan Mirosevic quien volvió después de su errada emigración al extranjero, en los momentos donde la UC dominaba el medio campo pero peco en la definición fueron los locales quienes sorprendieron al abrir el marcador después de un tiro de esquina y Benítez manda la pelota al fondo de la red al minuto 31 del primer tiempo cortando el invicto de Fabián Cerda en Copa Chile.

En el segundo tiempo la UC entro con más personalidad y ayudado con el ingreso del uruguayo Matias Mier quien entro al reemplazo de Sepúlveda la UC se adelantó en el terreno de juego y post de una gran jugada de Francisco Pizarro quien deja solo a Kevin Harbottle para que empate el compromiso en la Florida, de aquí en adelante el partido fue parejo y ya con la UC clasificada el audax se vuelve a poner en ventaja al minuto 88 con un penal inexistente de Hans Martinez sobre Mora y a los 90 vuelve a anotar Canuhe vía penal con un más que dudoso arbitraje de Eduardo Ponce, con esto todo se definió a penales.

Desde los doce pasos Mirosevic, Gomez, Mier y Gazale convirtieron para los estudiantiles, pero la figura fue el joven arquero cruzado Fabián Cerda quien atapo dos penales itálicos, con esto la UC se impuso 4 a 2 en penales pasa a las semifinales y espera rival entre la Serena o Iquique.

Audax Italiano (3): A. Sanchez; E. Cabrera, S. Silva, C. Jelves; F. Sanchez (77” A. Delgado), F. Benitez (69” I. Ithurralde), C. Martinez, F. Pereyra, C. Canuhe; C. Canio y S. Malano (66” F. Mora)

U. Catolica (1): F. Cerda; S. Magnasco, M. Biskupovic, H. Martinez, J. Martinez; F. Silva, G. Sepulveda (54” M. Mier), M. Mirosevic, K. Harbottle; F. Pizarro (70” J. P. Gomez) y J. L. Villanueva (78” D. Gazale)

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®