viernes, 18 de noviembre de 2011

Empiezan a caer los arrepentidos: Arturo Vidal se disculpa y dice dejar la vida por volver a la roja.


Arturo Vidal y su arrepentimiento ¿Le creen?.

El volante de la Juventus envió un comunicado donde se disculpaba por sus actos de indisciplina junto a otros cuatro compañeros en el famoso bautizo tras no participar en la polémica conferencia de los demás marginados.

En el comunicado del ex volante de la roja se puede apreciar arrepentimiento y de paso asume su error, lo que no se pudo ver en el comunicado que se dio en la conferencia de la semana pasada emitida por Beausejour, Valdivia, Carmona y Jara.

Vidal declaro que acatara con dolor las resoluciones que la ANFP disponga aunque dará la vida por volver a vestir la camiseta de la selección chilena.

Primero aclaro su ausencia en la conferencia de los marginados que al final trajo más polémicas "Entendí que lo mejor era hacer silencio y no crear más polémicas. Si bien confiaba y confío plenamente en mis compañeros, entendí que sin hacer declaraciones colaboraba para que estuviesen más tranquilos para enfrentar a Paraguay"

“Quiero que sepan que el dolor que nos embarga es muy fuerte. Estar afuera es feo y estarlo por errores propios es más doloroso aún" añadió ex mundialista Canadá 2007 y Sudáfrica 2010.

Tras esto “Celia Punk” inicio su listado de disculpas "En primer lugar a nuestros compañeros de Selección por no haber respetado el compromiso. Espero que puedan entendernos y ojalá tengamos la oportunidad de poder decirles esto personalmente a cada uno”

También se disculpó con Claudio Borghi y el cuerpo técnico que fue cuestionado por los demás marginados “Con ellos me une una relación profesional, pero también de mucho cariño, respeto y entendimiento. Ellos han significado mucho no sólo en mi carrera, sino también en mi vida. Espero que el dolor que hemos provocado con nuestras equivocaciones pueda superarse. Les ofrezco mis más sinceras disculpas"

Siguió mencionado a los dirigentes e hinchas "los dirigentes de la ANFP que se han visto envueltos en un problema del que no tienen la culpa. A mi club Juventus que me ha dado todo su apoyo", “disculpas a los hinchas que nos demuestran todo su cariño donde vamos. Les pido que acepten nuestras disculpas y no se ensañen con ninguno de nosotros".

Finalmente el volante nacido en Colo Colo concluyo "Quien comete una equivocación debe aceptar el castigo y así será. Pero también quiero que sepan que voy a dejar la vida para volver a usar la Roja algún día, porque no hay nada que me genere más orgullo que vestir la camiseta de mi país"



Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®