jueves, 10 de noviembre de 2011

Jorge Valdivia: “No vamos a aceptar las declaraciones de Borghi”


Las declaraciones de los marginados agrandaron la polémica.

Hoy después de varios minutos después de lo programado (a un inicio era a la 12:00) los ex seleccionados Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara dieron una conferencia de prensa tras sus actos de indisciplina donde desmintieron los dichos de Claudio Borghi, aunque reconocen la impuntualidad.

Cuatro de los cinco marginados hoy dieron la cara y dieron sus posturas frente a su marginación de la roja de todo y ende ver de pasivar los hechos desmintieron lo que digo el estratega, donde lo trataron de faltar a la verdad, verse sobrepasado por la presión y de lata de profesionalismo.

Valdivia además señalo estar dolido por la “gran mentira de Claudio”, quien ya lo conoce hace varios años y señalo a los periodistas como que siempre hablan de cosas que nunca pasaron sin investigar antes.

El primero que dio la cara fue el moreno Jean Beausejour, quien desmintió que hayan ello algo inapropiado, desmintiendo haber llegado en estados etílicos, cuestionando duramente los dichos de Borghi donde de paso le declaro "se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso".

Luego fue el polémico Valdivia, quien desmintió todo lo que había pasado en la prensa, el caso de Vidal y Medel meses atrás, los palmetazos y discusiones entre compañeros después del hecho y varias cosas más, especialmente los dichos de Borghi, aparte declaro que "se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso, Borghi puede haber actuado por la presión de los medios".

"Todo es una gran mentira. Dijeron que algunos compañeros llegaron vomitando, que llegamos arrastrados. Nos acusaron de llegar en un estado no adecuado. No estamos diciendo que no bebimos, pero no llegamos en un estado indefendible. Me siento dolido por la gran mentira que Claudio dijo ayer, lo conozco hace muchos años. Intentamos hablar con él…me parece que es lamentable" agrego el conductor del Palmeiras

El tercero de los marginados que hablo fue Gonzalo Jara, quien con arrepentimiento y muy tímido declaro "Nos da pena y le pedimos las disculpas correspondientes a nuestros compañeros por haberles faltado el respeto".

Por ultimo Carlos Carmona no declaro nada, por el momento estos cuatro jugadores más Vidal, tienen que esperar el castigo del tribunal de disciplina de la ANFP donde se espera 20 fechas de castigos para cada uno, aunque aún tiene el derecho de defenderse en el tribunal.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®