jueves, 17 de noviembre de 2011

Mario Lepe: “no a todos los técnicos le tienen la tolerancia que han tenido conmigo”


Mario Lepe celebra su primer título como técnico en la UC.

Mario Lepe se liberó de un gran peso tras obtener su primer título como director técnico al mando de la Universidad Católica donde destaco la paciencia que le ha tenido la parcialidad que siempre lo ha apoyado y dice que ha empezado a ratificar su trabajo con el tiempo.
Esta es la cuarta Copa Chile de los cruzados y también Mario Lepe, quien estuvo presente en el plantel como jugador de las primeras tres y ahora como entrenador, eso sí, esta última obtención fue más complicada y emocionante que nunca, ya que solo en los minutos finales de los 180 minutos Daud Gazale le dio la oportunidad de alargar la espera y definir todo desde los doce paso, donde la UC Mario Lepe levanto la copa tras un aproblemado inicio de campaña a pesar de empezar a sumar positivo.

“es que de verdad es demasiado importante para mi haber conseguido este título, es el primero en mi carrera (de técnico) luego de haber tenido muchos problemas. El equipo a veces no ha andado bien, tuvimos una racha muy mala, en un momento pagué el noviciado, pero rectifiqué a tiempo y espero que ahora las cosas sigan igual de bien” aseguro el eterno capitán cruzado.

También menciono las complicaciones que tuvo que vivir al enfrentar al mismo tiempo el campeonato, la copa Chile y la Copa Sudamericana “tuvimos que recurrir mucho a los jóvenes que cuando les tocó actuar siempre respondieron” menciono Lepe ya que la UC enfrento gran parte de esta copa con canteranos como Diego Opazo, Enzo Andia, Marko Biskupovic, Nicolas Castillo, Juan Pablo Gómez, Pablo Corral entre otros y el suspendido Francisco Pizarro.

El ex “6” de Católica también agradeció el apoyo y fe que siempre le tuvo la parcialidad precordillerana “Toda la gente de la UC me ha apoyado siempre, hasta en las situaciones más complicadas. Los hinchas igual iban al estadio, gritaban, nos acompañaban en los entrenamientos. No con todos los entrenadores tienen la tolerancia que han tenido conmigo” reconoció un emocionado técnico viviendo su primera copa en su joven carrera de técnico.

"Yo vivo para el club, las 24 horas se las dedico a Universidad Católica, y por eso también estoy tan feliz con este campeonato" Finalizo el DT Mario Lepe y ídolo cruzado.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®