martes, 15 de noviembre de 2011

Sergio Jadue cree en el arrepentimiento de Arturo Vidal.

Siguen los capítulos de los marginados.

El mandamás del futbol chileno, Sergio Jadue valora el gesto del Arturo Vidal que se desmarcó de la polémica carta leída por los demás marginados de la roja donde atacaron el trabajo de Claudio Borghi.

"Sería un bonito gesto, porque en la carta no vi mucho grado de arrepentimiento, por lo tanto si lo hace Arturo (Vidal), hablaría muy bien de su persona, de las cosas que hace con su Fundación" menciono Sergio Jadue, aunque aclaro que este “arrepentimiento” no lo salvara  al jugador de la Juventus de la sanción por los actos de indisciplina.

"Eso tendría que verlo el Tribunal de Disciplina. Escapa de nuestras manos por estatutos poder sancionar. Pero es lógico que un arrepentimiento real puede ser un atenuante para el Tribunal al momento de sancionar" añadió el “presi” de la ANFP.

Finalmente Sergio Jadue descarto la opción que Claudio Borghi tenga pensando en renunciar de la banca de la selección tras el partido ante Paraguay de esta tarde "Jamás me ha enunciado algún tipo de renuncia, todos pensamos en ganar y eso está totalmente descartado. Queremos ganar y esa alegría que vimos en el cuerpo técnico el día domingo también queremos transmitirla" aclaró.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®