domingo, 8 de abril de 2012

La UC resucitó en domingo Santo y le sobraron los “huevos”


Universidad Católica tuvo “huevos” de sobra esta pascua, ya que resusito para golear a Cobreloa por 5 a 1 en San Carlos de Apoquindo este domingo Santo quedando bien anímicamente para el clásico de la próxima semana.

El equipo de Lepe mostro ser superior todo el compromiso ante un pasivo cuadro de Cobreloa, y solo bastaron 7 minutos para que el paraguayo Roberto Ovelar batiera a Luciano Palos ante una débil defensa loina y Felipe Gutierrez puso a los 24 la segunda cifra aprovechando un error del portero dejando el marcador 2 a 0 a favor de los precordilleranos en la primera mitad.

Ya en la segunda parte nuevamente anota Gutiérrez, tras una gran jugada por la izquierda de Matias Campos Toro, queda solo a los 61 minutos para alargar las cifras y la tranquilidad para Lepe. A los 73 minutos Cristian Milla descontó para la visita pero la alegría les duro poco ya que el recién ingresado, Eduardo Leal puso la cuarta cifra y finalmente Daud Gazale puso el definitorio 5 a 1 a los 83 minutos de juego.

Con la goleada la UC queda en la quinta posición con 18 unidades, mientras que el ex equipo de Nelson Acosta se queda con 11 unidades en la antepenúltima posición del torneo de apertura

Ahora la UC piensa en el duelo ante Colo Colo en el Monumental, fijado para este Sabado a las 16 horas, donde a pesar de la goleada que dio la UC y la goleada que recibió el cacique ambos elencos llegan con la obligación de sumar de a tres puntos para conseguir regularidad.

U. Catolica (5): Cristopher Toselli; Michael Rios, Cristian Alvarez (63” Marko Biskupovic), Enzo Andia, Matias Campos Toro; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutierrez (75” Eduardo Leal); Francisco Pizarro, Daud Gazale y Roberto Ovelar (63” Pablo Gonzalez).

Cobreloa (1): Luciano Palos; Boris Gonzalez, Cristian Suarez, Sebastian Roco, Patricio Jerez; Pedro Vera, Alexander Corro (33” Felipe Muñoz), Cristian Canio, Alvaro Lopez (33” Richard Catrileo); Gerson Martinez (57” Cristian Milla) y Felipe Flores.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®