sábado, 27 de agosto de 2011

"No quiero ser el obstáculo entre dirigentes e hinchas” Gustavo Benítez



Oscuro presente vive la banca de Palestino.

Todo tendría que estar tranquilo en la Cisterna después de que Palestino lograra conseguir su primera victoria en el clausura derrotando por 2 a 1 al siempre complicado elenco nortino de Cobresal, pero como ya dije “tendría”, porque al parecer la relación entre el hincha, la dirigencia y el cuerpo técnico no está muy clara. Así lo dejo entre ver Gustavo Benítez con sus declaraciones post-partido.

Dentro de los 90 minutos al parecer todo iba bien ya que Palestino se impuso sobre Cobresal con dos goles de Cesar Henríquez, los tetracolores consiguieron su primer triunfo en el clausura, de ahí todo parecía empezar a encaminar de buena manera para Palestino sino fuera por la relación que tiene con su hinchada lo que provocó que el paragua Benitez pusiera en duda su continuidad al final del elenco.

"Aca viene mucha gente y se escucha poco lo que gritan” apuntando como culpable a la hinchada por el mal inicio de campeonato del equipo,” El hincha alienta y no critica, acá hay 10 personas que critican constantemente y hay jugadores que les pesan mucho esos gritos" fueron las palabras mencionadas por el técnico tetracolor.

El punto tenso lo puso cuando dejo entre ver que piensa en dejar el mando de la institución "Me pregunto si valdrá la pena seguir con esto, creo que soy una persona correcta y no merezco los insultos de esta gente. Agarramos el equipo último, terminamos cuartos y la gente no valora eso… No quiero ser el obstáculo entre dirigentes e hinchas, por lo que evaluaré mi continuidad".

Ahora queda ver si Benítez continúa o decide dar un paso al costado de la Cisterna, mientras tanto sin o con el estratega paraguayo Palestino visita a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la siguiente fecha del campeonato.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®