viernes, 22 de abril de 2011

Al igual que en el mundial Claudio Maldonado es baja para Copa America.


  
                  Claudio Maldonado estará fuera de las canchas por seis meses.

Al igual que en la previa de la copa del mundo Sudáfrica 2010 el volante del Flamengo se vuelve a lesionar por lo que será baja para la selección en la Copa America por culpa de la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda.

La mala suerte para Maldonado cuando se trata de vestir la roja sigue y hoy se convirtió en la primera baja para la Copa America, la lesión surge del duelo del pasado miércoles entre el Flamengo y el Horizonte valido por la copa Brasil donde el ex colo colo tuvo que ser reemplazado en el entre tiempo por fuertes dolores en su rodilla lo que después con una resonancia magnética fue confirmada la rotura de ligamentos.

La operación del futbolista se hará el próximo martes donde los médicos brasileños invitaron a participar a los especialistas de la federación chilena en tal operación.

Maldonado ya con 31 años en el cuerpo ya a sufrido esta lesión antes y justamente fue defendiendo la roja ante Eslovaquia en noviembre de 2009 la cual finalmente se encargo de dejarlo fuera de la cita mundialista y ahora lo esta dejando fuera de la copa America a disputarse en Argentina.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®