sábado, 16 de abril de 2011

Barcelona y Real Madrid solo consiguen empate a uno vía penales.



                                                          Derby definido por los penales.

El tan esperado primer derby de los cuatros en tres semanas solo termino empatado a uno con ambos goles por medio de penal que los convirtió los dos máximos artilleros de la liga, Messi para el Barcelona y Ronaldo para el Real de Mou.

El partido valido por la jornada 24 de la liga española fue un cortejo intenso donde el Real logro dominar los primeros minutos pero sin poder profundizar, el Barcelona jugo al igual que siempre mientras que el Real se proyectaba al no dejar jugar a los motores catalanes tanto a Iniesta como a Xavi.

Ambos goles aparecen en el segundo tiempo y ambos desde los doce pasos, Messi abrió la cuenta al minuto 56 pero al minuto 81 anoto Cristiano Ronaldo gracias a una dudosa falta sobre el brasileño Marcelo.

De esta manera el argentino sigue dominando el arco de los merengues y por parte de CR7 logra gritar por primera vez un gol a los catalanes.

Con este empate aun el Real sigue a 8 puntos del Barcelona y Ronaldo aun esta un gol debajo de Messi en la lista de pichichi de la liga BBVA.

                               Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®