domingo, 17 de abril de 2011

Colo Colo y Universidad Católica empatan en el Monumental.


                             Colo Colo solo busco el empate ante el puntero.

En un entretenido partido de gran primer tiempo entre cruzados y albos consiguen empate a uno en el estadio monumental, el elenco de Pizzi no pudo capitalizar lo que realizaron en cancha con lo goles donde tuvieron varias veces la ocasión de matar el encuentro.

La cuenta la abrió la UC gracias a un tiro libre de Juan Eluchans al minuto 38 después de una falta de Diego Rubio, el empate lo llego a definir el argentino Miralles después de una gran jugada del pequeño Rubio.

Los albos jugaron 8 minutos con un jugador menos ya que se va expulsado Patricio Jerez al minuto 82 lo que hizo retroceder al elenco albo los ultimos minutos y se conformaron con el empate.

Con esto la UC llega a 29 puntos quedando al tope de la tabla y el cacique llega a 14 unidades aun lejos de la zona de clasificación a los playoffs, el gran ganador después de este empate es la UC que ahora queda a 5 puntos del puntero.

Se notó la diferencia en la tabla.

A pesar del empate en la cancha se demostró quien es el puntero y quien aun esta luchando por entrar a los playoffs, el elenco cruzado sin tener a Ormeño, Gutiérrez, Mirosevic o Cañete logro mostrar superioridad casi todo el encuentro casi sin dejar jugar a colo colo de local en su propio estadio.

Los de Pizzi pecaron en no poder definir las diferentes llegadas que lograban tener sobre el arco de Castillo.

El joven Sepulveda a la altura.

Pizzi dejo en la banca al experimentado Ormeño y probo a un inexperto Sepúlveda en medio campo quien estuvo a la altura de jugar ante colo colo en su estadio, sin brillar ni flaquear respondió de buena manera los noventa minutos controlando muy bien el abultado medio campo albo.

El carnicero Jorquera.

Sin nada de envidiar a los más violentos centrales Jorquera obliga abandonar el campo de juego a Adán Vergara al minuto 12 donde le dejo marcados los estoperoles al central cruzado que tuvo que ser remplazado por Hans Martínez.

El tolo solo busco el empate.

En todo el encuentro se vio un colo colo jugando en el estadio Monumental de visita, no salio a encarar el encuentro y todo quedo reflejado al minuto 82 cuando se va expulsado Jerez y el tolo no siguió buscando mas el segundo gol que le significaba la victoria sino que remplazo a Miralles por Cabion defendiendo totalmente los últimos minutos de juego al cacique.

Rubio para colo colo, pero no colo colo para Rubio.

Hasta aquí llego el inicio goleador del pequeño Rubio donde a pesar de que cada vez que tocaba el balón respondió e inicio la jugada del gol de Miralles hoy jugo solo, el equipo no le daba balones con ventajas ya que todas las jugadas las preferían terminar con el argentino Miralles.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®