jueves, 28 de abril de 2011

El Barcelona denunciará a Mou ante la UEFA.


             Mourinho será denunciado ante la UEFA.

La junta directica del Barcelona encabezada por su presidente Sandro Rosell decidieron denunciar ante la comisión de control y disiplina de la UEFA las graves acusaciones del entrenador portugues del Real Madrid en la rueda de prensa de ayer donde disparo fuerte mente contra Guardiola, los catalanes y el arbitro.

Las palabras que molestarian directamente a los directivos del Barcelona son "Guardiola es un entrenador fantástico, pero ha ganado una Champions de vergüenza con el escándalo de Stamford Bridge (en referencia a la semifinal de 2009 con el Chelsea). Espero que un día él pueda ganar una Champions entera, blanca, brillante, sin escándalos por detrás", lo que ensucia el nombre de una institucion, plantel y entrenador que gano esta copa años atras.
 
"quiere defender la historia, el prestigio y la honorabilidad de nuestros socios, aficionados, jugadores, técnicos y directivos que con su trabajo y sus esfuerzos lograron la Champions League de 2009." Declaro el secretario y portavos del Barcelona Toni Freixa.

           Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®