martes, 19 de abril de 2011

El Barcelona y el Real Madrid vuelven a chocar, ahora por la final de la Copa.



                                 Mañana se viene el segundo de cuatros seguidos clásicos.

Mañana se escribirá otra historia en la seguidilla de los derbis españoles, esta vez es la final de la copa del rey que podría ponerle fin a tres años sin trofeos de los merengues mientras tanto que el Barcelona quiere sumarle algo más a la liga que ya la tiene ganada.

El duelo de mañana será el primer duelo en 21 años donde se enfrentaran los dos grandes del futbol español en la copa del rey, anteriormente se han topado en cinco ocasiones con dos victorias para el Real y tres victorias para el equipo catalán.

Después de este partido que para muchos es el más importante quedaran dos duelos, el del 27 de Abril y el de 3 de Mayo ambos por las semifinales de la Liga de Campeones.

Mou a diferencia del partido por la liga mañana pondría un equipo mas ofensivo en cancha con el ingreso del alemán Ozil desde un inicio aunque nunca abandonando el sistema defensivo que despliega el portugués ante los catalanes para neutralizar a Xavi, Iniesta y Messi.

El Real Madrid no gana una copa local desde el año 1993 y no disputa una final desde el año 2004 mientras que el Barcelona es el máximo ganador de esta copa con 25 trofeos en las 34 finales que jugó, la ultima data del año 2009 la que le gano al Athletico de Bilbao por 4 a 1.

                         Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®