jueves, 21 de abril de 2011

Estaban clasificados y por mesquino quedaron fuera, Colo Colo se despide de la Copa Libertadores.






                         Farra alba, de 2 a 0 punteros a 2 a 3 y eliminados.


A pesar de que rápidamente el partido se puso a favor de colo colo ya que a los 4 minutos Cristóbal Jorquera anota el primer gol para los albos quien remato un potente tiro que afianzaba a Colo Colo en la punta del grupo 5 lo que se suma al buen juego del equipo del Tolo que domino los primeros minutos hasta que al minuto 21 después de una gran jugada de Miralles y Jorquera, Esteban Paredes define en la salida de Barreto decretando el 2 a 0 en casa.

Pero de aquí en adelante todo dejo de ser albo y apareció una visita ingrata ya que al minuto 43 aparece el primer descuento de Cerro mediante el delantero Fabbro que definió de gran manera ante una dormida defensa lo que dejo el primer tiempo en victoria alba por 2 a 1, hasta el momento a colo colo puntero y revisando a su siguiente rival.

Solo iniciando el segundo tiempo empezó a dominar la visita y al minuto 49 Piris sentencia el empate 2 a 2 en el Monumental, silenciando todo el estadio pero aun dejando a los albos en la siguiente fase.

De aquí en adelante Colo Colo inicio a guardar el resultado, lo que en números le servia pero pecaron en no salir a definir de local y mas encima en hacer faltas cercanas al área lo que aprovecho otra vez Fabbro ya que al minuto 88 fusilo de tiro libre a Prieto dando vuelta el marcador y dejando a Colo Colo tercero del grupo y otra vez despidiéndose de la siguiente fase.

El puntero del grupo se lo llevo Cerro Porteño con 11 puntos, seguido por Santos también con 11 puntos pero menor diferencia de gol, mientras tanto que los eliminados fueron Colo Colo con 9 puntos en el tercer lugar y cuarto quedo Deportivo Táchira solo con 2 puntos.

                     Jonathan Fabbro la bestia que bajo al ex puntero del grupo 5 en Macul.

El argentino paraguayo con paso en universidad Católica el año 2006 se vistió de villano en Macul y anoto dos golazos y fue pieza clave en la remontada de Cerro Porteño ante Colo Colo, su primer diana la anoto terminando el primer tiempo al minuto 43 cual el primer descuento lo que ayudo que se fueran dos a uno al descanso siendo un famoso gol anímico para la visita lo cual se noto en el segundo tiempo.
No le vasto con eso al delantero, también realizo un excelente partido lo que lo transformo en la figura del partido ya que al minuto 88 coloca el final 2 a 3 de pelota detenida muy parecido al gol que le convirtió Eluchans a los albos en el clásico del domingo pasado lo que sepulto al cacique con su travesía copera.

                          Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®