viernes, 29 de abril de 2011

Maradona trató de estúpido a Batista por no convocar a Tevez y Agüero

  
                                     "No convocarlos es ser un estúpido" Maradona.

hace tiempo que no se sabia nada del 10 quien hoy vuelve con las pilas recargadas y criticando con todo al actual técnico de la albiceleste por no tener en consideración al Apache Tevez y al Kun Agüero para la delantera nacional.

el ídolo y eterno 10 argentino comentó sobre la nomina de los amistosos de la selección argentina previos a copa América donde no aparece Agüero ni Tevez, “No convocarlos es ser un estúpido..... Estamos hablando del ‘Kun’, que la está rompiendo en el Atlético de Madrid, y de Carlitos que es el jugador del pueblo”.

“Hay una orden que yo no creo que sea de Batista. Me parece que lo tienen castigado” mencionó Maradona apuntando que el delantero del Manchester City puede estar castigado por el presidente de la AFA  Julio Grondona, ya que el apache defendió con uña y dientes a Maradona cuando fue echado de la albiceleste luego del mundial.

La no convocación de ambos delanteros que triunfan en Europa se debe a que para Batista los delanteros de la selección para Copa América son Messi y Gonzalo Higuain aunque declaró no cerrarle las puertas a nadie.

                                    Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®