miércoles, 20 de abril de 2011

“me he equivocado mucho, pero me ha servido para aprender” Sebastian Toro



              Sebastian Toro ahora quiere pelear por un lugar en el once titular.

En la entrevista realizada por el diario el Mercurio el defensa albo Sebastian Toro hace su autocrítica, reconoce salidas nocturnas, lesiones, porque esta cortado de Colo Colo y sobre que aprendió de los errores.

El año pasado Sebastian Toro era un titular indiscutido de la zaga de colo colo, un gran proyecto que poco a poco desapareció del equipo siendo reemplazado por Nelson Cabrera, pero que paso con Toro? Un acto de indisciplina que dio a conocer el interino Luis Pérez, salidas nocturnas, vinculaciones con modelos de moda lo que lo hizo un protagonista de los programas de farándula.

cualquier jugador lo hace, no me escapé. Salí en varios programas de farándula. Siempre voy a la disco Costanera, soy amigo de su dueño” declaro Toro aunque reconoce que nunca consumió drogas desmintiendo el rumor que se daba a conocer en varios foros.

Aunque el canterano del cacique esta seguro que ya aprendió del pasado “me he equivocado mucho, pero me ha servido para aprender” y que ya se dio cuenta que dejo de ser un niño y luchara por ganarse un puesto en Colo Colo.

                   Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®