lunes, 18 de abril de 2011

Opinión: injusticia alba contra Daud Gazale.


   
                                           Todos contra Gazale…

Después del empate que salvo colo colo en el monumental ante el puntero el Tolo Gallego sin autocrítica disparo contra Daud Gazale mencionando que no le hace caso, lo que explicaría el bajo nivel y casi limpiándose las manos por el empate.

Claramente no podemos decir que el turco esta pasando por sus mejores momentos que lo hicieron brillar en Deportes Concepción o Huachipato, a tenido mas bajos que altos en esta temporada, bajo rendimientos, autogoles pero siempre esta cuando es requerido a diferencia de otros que están lesionados cuando lo necesitan, pero es justo echarle la culpa al ex Concepcion de todo? Claramente NO.

Cuando Américo Gallego critica públicamente a su pupilo nunca se acuerda de Salgado o la poca eficiencia del trasandino Miralles, tampoco se acuerda Toro, Alayes o Cabion, ni menos de las constantes lesiones de Paredes o Millar que con frecuencia no están cuando lo necesitan, mas el viso gol quien también critico duramente a su “colega” albo.

Las próximas veces que el Tolo quiera hablar de un jugador tendría que hacer autocrítica, ver que no puede echarle la culpa de todo a un jugador cuando pierde, mostrar discreción. Si colo colo hoy esta fuera de los playoffs no es culpa de Gazale y simplemente si no le hace caso que no lo siga poniendo en la cancha y fácil.

                  Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®