lunes, 18 de abril de 2011

A pesar de todo aún 15 puntos los separan.



                                          El camino que queda para la UC y Colo Colo.

Después del amargo empate para la UC y empate con sabor a triunfo para colo colo en el monumental solo deja una fecha mas a la UC en la cima de la tabla y aun siguen sin perder ahora a solo cuatro puntos del segundo mientras que colo colo aun esta fuera de los puestos para clasificar a los playoffs y los deja a unos largos quince puntos del puntero a solo seis fechas de termino del campeonato.

Ahora el camino de la UC es de local ante Cobresal, de visita ante la U. de Concepción, de local ante Unión Española, de local ante la U. de Chile y cierra de visita en la portada ante La Serena.

Mientras tanto Colo Colo visitará a Santiago Morning, luego va a visitar a la U. de chile, un complicado partido ante Ohiggins en el Monumental donde se queda para recibir al colista Iquique y termina la fase regular en Chillan ante Ñublense.

En estas seis fechas quedan 18 puntos en juego donde la UC buscara terminar puntero de la fase regular mientras tanto que los albos trataran como sea ubicarse dentro de los primeros ocho para seguir en competencia.

                          Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®