domingo, 29 de mayo de 2011

Con justicia se rompió la historia: UC 1 – 1 CC


Justicia divina cruzada.

En la llave mas importante de estos cuartos de finales se enfrentaban los Cruzados y Albos, en el partido de ida el monarca del futbol chileno se impuso por 2 a 4 a Colo Colo por lo que los de Pizzi llegaban a terminar la tarea mientras tanto que los albos llegaban con la obligación de salir a atacar ya que necesitaban tres goles para seguir con vida.

El trámite de todo el primer tiempo fue lento, a pesar de la obligación de atacar de los dirigidos por el Tolo, fue partido trabado el cual cada vez que llegaba Colo Colo los defensores cruzados y Toselli respondían de buena manera.

El segundo tiempo los albos abrieron el marcador al minuto 72 gracias a Diego Rubio quien definió después de una gran jugada de Paredes quien dio un pase de taquito para ilusionar a todo los hinchas del popular pero rápidamente empata Francisco Silva quien fusila a Castillo al minuto 77 volviendo a obligar a Colo Colo a anotar tres goles mas lo que sentencio la llave que hace mucho tiempo estaba cerrada.

Universidad Católica enfrenta a Unión La Calera en las semifinales y el partido de ida es el jueves 2 a las 16:00 horas mientras tanto que el partido de vuelta se disputara el día domingo a las 17:00 horas.

U. Catolica (1): C. Toselli; R. Valenzuela, H. Martínez, A. Parot y J. Eluchans; J. Ormeño (57' F. Meneses), F. Silva, F. Gutiérrez, M. Cañete (70' R. Gutiérrez) y M. Mirosevic (89' G. Sepúlveda); L. Pratto.

Colo Colo (1): J. Castillo; Á. Ormeño, A. Scotti, N. Cabrera y P. Jerez (62' J. Muñoz); L. Pavez, R. Millar, M. Medel (62' D. Gazale) y C. Jorquera (73' J. L. Cabión), E. Paredes; D. Rubio.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®