lunes, 2 de mayo de 2011

El presidente Piñera anuncia millonario plan “Chilestadios”



                                        $170 Millones serán invertidos en el futbol chileno.

$170 millones de dólares será la suma total que invertida el estado en el famoso proyecto “chilestadios” donde los favorables serán estadios con historia en el país como el Sausalito, Playa Ancha, Collao, El Teniente, Regional de Antofagasta y la Portada a lo que se le suma mas de 150 estadios amateur.

El proyecto que en un inicio empezó Michelle Bachelet tiene como objetivo la remodelación de los estadios para que cumplan con los estándares FIFA para el Mundial Sub 17 de 2015.

De los $170 millones de la inversión $75 millones serán para los estadios profesionales mientras tanto que $95 millones iran para construir y remodelar 150 estadios amateur.

Con este anuncio el proyecto partiría con su segunda parte y tendría que estar listos para el año 2013 mientras tanto que en una tercera parte del proyecto serian favorecido La Granja de Curico, Chinquihue de Puerto Montt, Tierra de Campeones y algunos otros estadios que no se han definido aun.

Este gran proyecto se le sumaria a los estadios ya construidos en el proyecto Bicentenario donde figura el estadio de Coquimbo, el Nelson Oyarzun de Ñublense, Lucio Fariña de San Luis, La Florida y el estadio German Becker de Temuco.

                     Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®