lunes, 2 de mayo de 2011

El Real Madrid se la jugara con todo para llegar a la final de la Champions.


               “En el fútbol no hay nada escrito y podemos levantar la eliminatoria”

Mañana termina esta seguidilla de derbys españoles, el primero por la liga local termino en empate, el segundo el Real Madrid levanto la copa del rey gracias a Ronaldo, el tercero fue la ida de las semis donde gracias a Messi los catalanes ganaron dos a cero y el cuarto se viene mañana donde los merengues tendrán que salir a ganar en el Nou Cap para seguir con vida en la Champions.

Mañana el Real y especialmente Mourinho salen a jugarse la vida a partir de las 15:45 horas, donde de ganar a dos los obliga a alargue y una victoria por 3 a 0 o 3 a 1 los dejaría en la final de este torneo.

Los merengues llegan a este duelo con las bajas por expulsión de Pepe y Ramos, Fernando Gago y Khedira por lesión mientras tanto que Pedro León y Canales quedaron fuera por decisión del portugués. Mientras tanto en los catalanes vuelve el cerebro Andrés Iniesta, el central Puyol y Abidal y por su parte Milito será baja por lesión.

Ahora solo queda esperar si los merengues consiguen un “milagro” o los catalanes aseguran el paso a otra final de este certamen y también nos daremos cuenta si el partido termina once contra once o vuelven a ver expulsados para Mou.

                 Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®