domingo, 5 de junio de 2011

final del campeonato es universitaria, vea las notas del paso de la UC y la U.



Con lo justo los cruzados van por el bi: UC 1 – 0 ULC

Universidad Católica recibía a una sorpresiva Unión la Calera en San Carlos valido por el duelo de vuelta de las semifinales, en la ida los cementeros ganaron por 2 a 1 con lo que obligaba a la UC a ganar mas encima con las bajas de Eluchans, Mirosevic y Valenzuela.

El duelo empezó de buena manera con diversos ataques de los locales y visitantes, en los primeros 45 minutos Giovini se transformo en gran figura para detener las llegadas de Pratto, Silva, Cañete, Pipe Gutiérrez, el pájaro Gutiérrez que llegaban con la desesperación de poder clasificar a la final, finalmente el primer tiempo solo quedo en blanco dejando con optimismo a la calera y llenando de desesperación a los cruzados.
En el segundo tiempo apenas iniciado el duelo apareció Enzo Andia quien peina el balón para hacer gritar a todo San Carlos al minuto 46 dándole la clasificación a los cruzados a la final soñada ante la U, de aquí en adelante poco a poco la calera lucho por el empate dejando en apuros al actual campeón.

El duelo de ida se jugara este jueves a las 20 horas mientras que la vuelta se disputara a las 16 horas del día domingo, ambos encuentros se disputaran en el estadio Nacional.


Las siete maravillas azules: UCH 7 – 1 OHI

Los azules sorprendieron en el duelo de vuelta en el estadio Nacional e independiente de empezar perdiendo el partido con gol de Enzo Gutiérrez (8), los azules le anotaron un histórico de siete tanto al capo de provincia.

Aprovechando una mala defensa los dirigidos de Sampaoli arrasaron con los celeste y reaccionaron de inmediato con gol de Eduardo Vargas al minuto 9, luego llego el tanto de Charles Aranguiz al minuto 13 donde destaca la poca reacción de la defensa, con esto Ohiggins tenia que anotar tres tantos mas para pasar a la final pero eso empezó a ser simplemente un sueño ya que Gustavo canales y Albert Acevedo alargan las cifras en el primer tiempo, al minuto 24 y 33 respectivamente.

El segundo tiempo ya con holgado marcador a ventaja los azules siguieron en racha y Marcelo Díaz anota de tiro libre el quinto tanto al minuto 67, luego aparece el ídolo azul Rivarola al minuto 80 y finalmente Canales pone la guinda de la torta al volviendo a anotar al minuto 85 dejando un histórico 7 a 1 en Nuñoa.

Con esto los azules llegan a la final del campeonato local con la moral alta a enfrentar al líder de la fase regular universidad Católica, los azules jugaran ambos duelos en “condición de local” ya que ambos partidos se jugaran en el Nacional donde esperan cobrar revancha del la final del 2005 donde caen via penal a los cruzados.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®