viernes, 10 de junio de 2011

Solo a noventa minutos del bi: UCH 0 – 2 UC.


Con justicia y jerarquía la UC se impone sobre la U.

Al igual que el campeonato de clausura los cruzados y azules se enfrentan en la final de los playoffs, ambos elencos llegaron con las pilas prendidísimas, los azules llegaban con una buena racha mientras tanto que los de Pizzi llegan como primeros en la fase regular y una gran campaña en la Libertadores lo que encendió un duelo vibrante que termino con ventaja de dos a cero para la UC.

El partido empezó con una U que se fue en demanda del arco rival aprovechando una joven dupla de centrales cruzados como es el caso de Andia y Parot los que respondieron de buena manera en el compromiso lo que ayudado al buen desempeño de Toselli y el mal finiquito azul lograron terminar el primer tiempo a cero con varias llegadas de Marino, Canales y Castro.

El segundo tiempo la UC mucho mas tranquila que la U logro abrir el marcador gracias a una patriada individual de Tomas Costa que recorre la mitad de la cancha sin presión alguna de los azules y define de gran manera al minuto 59 ante un sorprendido Herrera. De ahí en adelante la UC crece y empieza a tomar el dominio del medio campo con gran presencia de Ormeño, Pipe Gutiérrez, Costa y Eluchans lo que con el marcador y resultado a su favor jugaron con la desesperación de una U que no sabia anotar ante una defensa bien parada.

Para terminar el encuentro al igual que casi todo el campeonato la UC supo matar en el momento adecuado y después de un gran centro desde la derecha Milovan Mirosevic fusila con un cabezazo a Herrera para poner el 2 a 0 al minuto 90 de juego.

La revancha se juega este domingo a las 17 horas en el estadio Nacional donde la UC recupera a Rodrigo Valenzuela y Francisco Silva y la U tiene la obligación de ganar por diferencia de tres goles para que la Católica no celebre el bicampeonato.

U. de Chile (0): J. Herrera; M. Rodríguez (41 E. Puch), A. Acevedo, J. Rojas y E. Mena; Ch. Aránguiz, F. Seymour y G. Marino; E. Vargas, G. Canales (72 M. Díaz) y F. Castro (54 D. Rivarola).

U. Católica (2): C. Toselli; H. Martínez, E. Andía, A. Parot y J. Eluchans; J. Ormeño, T. Costa, F. Meneses (87 G. Sepúlveda), M. Mirosevic y F. Gutiérrez (80 F. Pizarro); L. Pratto.

Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®