viernes, 28 de octubre de 2011

Marcelo Díaz: “tengo que aprovechar la oportunidad que me están brindando”


Díaz está contento con su sorpresivo llamado a la selección.

El volante azul aún sigue sorprendido y feliz por su nominación para los duelos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay camino a Brasil 2014.

El ex lateral por derecha, actual mediocampista no oculta su felicidad a su llamado a la selección chilena “No he parado de reírme desde que supe que me iban a nominar y obviamente me deja muy contento. Me hacía una ilusión, de hecho lo había conversado con mi familia, pero ahora una realidad y por lo mismo estoy muy contento”

El volante azul también agrego sobre lo complicado que es jugar en la roja, considerando la ardua competencia que ahí en su posición donde los titulares son Medel y Vidal, “Hay jugadores de mucha calidad en la selección y uno sólo espera aprovechar la oportunidad de aprender mucho más de lo que estamos aprendiendo en la U. Esa es mi consigna, aprovechar la oportunidad que me están brindando”.

El “Cara de Pato” como le dicen en la U, fue llamado junto a otros 5 jugadores dirigidos por Sampaoli, Marcos González, Osvaldo González, Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Charles Aranguiz.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®