lunes, 24 de octubre de 2011

Pellegrini "Puede tomar la selección antes y después de que he fuera Bielsa pero estoy en europa"



Manuel Pellegrini volvió a manifestar su deseo de dirigir la roja.

Después de la goleada que recibió el Málaga de Manuel Pellegrini ante el Real Madrid por 4 a 0 en la Liga BBVA el ingeniero hablo con la prensa hispana donde hablo sobre la selección chilena y tuvo palabras para su “vestía negra” José Mourinho.

Cuando vuelva a Chile y si está la posibilidad de trabajar a nivel de selección nacional me encantaría entregar mi experiencia, me gustaría dirigir un Mundial con Chile, pero no es una exigencia personal para mí ya que estaría contento si a Borghi le va bien y en 2015 él sigue a cargo de la selección. No tengo ningún manchón en mi carrera en Chile y no soy sombra de nadie. Puede tomar la selección antes y después de que he fuera Marcelo Bielsa, pero siempre lo he dicho, estoy en Europa y por lo menos hasta el 2015 (Cuando termina el contrato actual con el Málaga)” declaro el ex técnico del Villarreal a Radio Cooperativa.

También hablo sobre el duelo casi personal que se le a dado a los partidos donde se enfrenta ante el portugués “Mou” No queda la sensación de que este partido sea Pellegrini versus Mourinho, ya que en ningún momento juegan los técnicos, juegan los equipos y uno intenta hacerlo lo mejor posible y siempre cuando se pierde hay unas 24 horas complicadas en las que hay que saber digerir la derrota y pensar en el rival que viene”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®