miércoles, 2 de noviembre de 2011

El tribunal de la ANFP dio los castigos del clásico.


Paredes y Aranguiz fueron los mas perjudicados.

Este miércoles el tribunal de disciplina “partió el queque” por los incidentes en el clásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile aunque aún no se cierra este capítulo.

Los más afectados con la decisión del tribunal fueron Esteban Paredes quien declaro que insulto a Puga “insulte al árbitro, lo reconozco, pero no le saqué la madre, le dije cagón de mierda, mientras el solo se reía”, y el volante azul, Charles Aranguiz, quien fue expulsado por agresión a Marco Medel. Ambos jugadores recibieron dos fechas de castigos.

El otro castigado es Osvaldo González, el defensor fue expulsado por doble amarilla, así que será baja por una fecha para el “león azul” por lo que no podrá estar presente este domingo ante Huachipato.

Un jugador que salió contento del tribunal fue el charrúa, Juan Castillo, quien fue absuelto de una amarilla por lo que no será baja para el equipo de Ivo Basay.

Mientras tanto quedaron otros casos pendientes, el presidente de Colo Colo tendrá que ir a dar explicaciones sobre el tema de los hinchas que entraron a los camarines, lo que se espera que sufran la suspensión del estadio Monumental. Por parte de los albos también tendrán que ir a declarar Daniel Moron y Sebastián Toro quienes también fueron nombrados por Puga en el informe.

Por parte de la U quedaron pendiente el caso de Jorge Sampaoli, Marcelo Díaz y Albert Acevedo, los dos primeros por excesivos festejos al final del cortejo, donde Diaz podría sufrir una sanción de 3 o 5 partidos por el gesto que le hizo a la Garra Blanca, a su parte Albert Acevedo fue citado por una denuncia de la comisión de árbitros por la criminal patada que le dio a Raúl Olivares.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®