lunes, 16 de enero de 2012

Álvaro Ramos comentó su posible llegada a la U.


La U está interesado en el “Chanchito” Ramos.

El joven delantero de Deportes Iquique, Álvaro Ramos público en su cuenta de Facebook acerca de su posible arribo a la Universidad de Chile, club que quiere contar con sus goles para el año 2012 tanto en el campeonato local y las copas internacionales, tema que es importante para el joven iquiqueño.

El delantero de 19 años público en su Facebook “Primero que todo gracias a la gente que siempre me apoya y que me tiene siempre en sus pensamientos cuando se habla de deportes Iquique. Pero bueno, como saben es muy posible que se realice mi pase hace uno de los grandes de Chile, y aunque me produce gran tristeza dejar el equipo que me vio nacer durante estos años y que siempre ha confiado en mí. Mi futuro no lo veo proyectado en Chile, y la única manera de concretar todo por lo que he trabajado es al jugar por un equipo que se muestre tanto en chile y el extranjero. Espero que me sigan apoyando y comprendan que Deportes Iquique siempre lo voy a llevar en mi corazón, por que soy chileno y más que todo por que soy Iquiqueño”.

El “Chanchito” Ramos deslumbra en el norte del país con solo 19 años y 1.69 metros de estatura tanto en Deportes Iquique y las selecciones inferiores, debuto con solo 16 años en el club que pertenecía en la B y desde aquel momento viene siendo pieza fundamental de los dragones celestes.

Universidad de Chile está interesado en los servicios del jugador tras la salida de Eduardo Vargas, Diego Rivarola y Gabriel Vargas, a quien se le sumaria Gustavo Canales, por lo que la necesidad de un hombre en la ofensiva hoy es prioridad para Sampaoli, quien ya pregunto por el jugador de Iquique.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®