domingo, 1 de enero de 2012

Problemas entre Azul Azul y Cruzados impedirían la llegada de Meneses al equipo azul.


Falta de ética azul le complicaría en las negociaciones.

Fernando Meneses, el actual volante de Universidad Católica estaba muy cerca de ser el nuevo refuerzo de la U, tras ser prioridad para Sampaoli, pero dudosos tratos al negociar el pase de Cereceda haría caerse toda negociación entre la U. de Chile y U. Católica.

La dirigencia de la U envió una carta a la UC para que libere al jugador con el fin de poder hacer las transferencias, además, se le envió una copia a Ohiggins y Colo Colo, equipos que aun cuentan con parte de su pase, lo cual involucra un total de 800 mil dólaresm por lo que todo señalaba que Fernando Meneses seria compañero de Roberto Cereceda en el campeón de Sudamerica, pero la falta de ética y problemas entre la UC y la U luego de la venta del “eléctrico” dejaría en nada la negociación y la venta se caería por roce entre ambas dirigencias según lo que informó el Mercurio.

A esta información se ha especulado que en el caso de que la U siga en la carga del actual volante de la UC, que aún tiene contrato vigente, la dirigencia recurrirá a la FIFA para denunciar las negociaciones de Azul Azul.

Aun no es seguro que el excelente volante por la derecha, Fernando Meneses, continúe en la UC ya que podría emigrar a mexico o a pesar de todo puede recalar en la U, desde San Carlos de Apoquindo no dejaran que la venta sea tan fácil si hay dudosas negociaciones y falta de ética deportiva repitiéndose lo que paso con el caso Cereceda.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®