sábado, 25 de febrero de 2012

Cristopher Toselli “fuimos superiores y por un error mío perdimos el control”



Cristopher Toselli “fuimos superiores y por un error mío perdimos el control”

Cristopher Toselli se mostró autocritico tras el empate a dos donde erra en el primer descuento del Junior, señalando que aquella jugada desconcentró al equipo y también mantiene la fe intacta en clasificar a la siguiente ronda de la copa.

“Estamos con mucha amargura por cómo e dio el partido, en el primer tiempo dominamos, fuimos ampliamente superiores y en el segundo tiempo por un error mío perdimos el control y nos hacen el empate. Estamos tristes, ya que cometimos errores en la Copa Libertadores que no se pueden cometer” señalo el arquero record en Canadá 2007.

A lo que agregó “El gol nos desconcentra, perdimos el control y no fiumos capaces de mantener la tranquilidad y pararnos bien”

El portero relata como vivió la trágica jugada “El primer gol es responsabilidad mía, es una pelota que la veo casi al final y la trato de atajar en vez de mandarla para el costado, tengo que aprender. Lógicamente no me voy contento, pero no se puede hacer nada”

Finalmente Toselli menciona respecto a la clasificación, lo que aun trata de pensar positivo “Se complica la clasificación, pero trato de pensar positivo, la Copa Libertadores pasada fui igual y tenemos que salir a buscar los puntos de visita, ya que de local no se pudo, pero con lo mostrado en el primer tiempo se puede”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®