martes, 14 de febrero de 2012

Delantero argentino podría llegar esta tarde a chile para incorporarse a la U.



Facundo Parra seria el reemplazante de Canales en el cuadro azul.

A pesar de que desde la U dicen que no llegaran más refuerzos, el delantero trasandino Facundo Parra asegura que hay una gran oferta desde el campeón de Sudamérica y que esta tarde podría llegar a Chile.

“La oferta de la U es muy buena. Si a Independiente le sirve y a mí me sirve, no hay porque desperdiciarla. Si se da, tengo que viajar a las cuatro de la tarde a Chile” señalo el delantero en Fox Sport.

Tambien comparo a la U con el elenco Independiente que salió campeón de la Sudamericana año atrás “La U esta como independiente hace un año atrás, es campeón de la Sudamericana y tiene muchas copas por jugar”

Parra es apodado “El Genio” y con su metro ochenta y cuatro ha jugado en la B de Argentina, en el campeonato trasandino, en la liga de Grecia, en la Champions, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Suruga Bank y Recopa Sudamericana defendiendo los colores de Chacarita Juniors, AE Larisa e Independiente jugando un total de 241 partidos oficiales donde solo ha anotado en 65 ocasiones.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®