miércoles, 1 de febrero de 2012

Entre incidentes Colo Colo se queda con el primer clásico del año.


El cacique le dio vuelta el marcador a la U y levanto la Copa Gato.

Colo Colo le dio vuelta el marcador a Universidad de Chile para quedarse con el primer clásico en el año, ya que le ganó por 2 a 1 al campeón de Sudamérica en la Copa Gato en el estadio German Becker con goles del capitán Esteban Paredes y Miguel Ángel González.

El duelo solo duro 87 minutos debito a suspensión por lanzamientos de bengalas por parte de la hinchada bullanguera sobre el guardameta Prieto, con lo que Colo Colo respiro tranquilo en minutos donde Sampaoli tiro toda la carne en la parrilla y el cacique se vio apretado en las últimas líneas, el partido también estuvo marcado por mas fuegos artificiales y proyectiles lanzado en el transcurso del compromiso.

En lo deportivo el encuentro estuvo buena intensidad en gran parte del compromiso por ambos equipo, pero fue la U que tomo el dominio en los primeros minutos y solo a los dos minutos Pedro Morales inflo las redes tras centro desde la derecha, pero su gol fue anulado por clara posición del delantero.

La apertura del marcador llego recién a los 70 minutos, gracias a cabezazo certero del trasandino Matías Rodríguez, quien le gana la posición a Leandro Delgado tras centro por la izquierda del ex wanderino Eugenio Mena, y solo un minuto más tarde lo volvió a tener la U, con gol de Gustavo Canales, pero el árbitro anulo más el gol porque supuestamente el balón salio al momento que Fernandes lanzó el centro.

Tras cartón y sin dar respiro al compromiso Colo Colo  consiguió el empate con gol de Esteban Paredes tras una mala salida de Jhonny Herrera a los 75 minutos y a los 78 el cuestionado Miguel Ángel González puso el desempate en una de las primeras pelotas que toca tras impecable contra de Paredes, que dejo solo al ex San Felipe para definir de gran manera ante el guardameta azul.

Con este triunfo, se queda con el primer clásico del año y ahora recibe a O’Higgins en la segunda fecha del campeonato, mientras que la U visita a la Serena en su debut en el campeonato local donde saldrá a defender la corona.

U. de Chile (1): Jhonny Herrera; Osvaldo Gonzalez (85” Raul Ruidiaz), Albert Acevedo, Igor Lichnovsky; Matias Rodriguez, Marcelo Diaz, Charles Aranguiz (63” Francisco Castro), Eugenio Mena (81” Roberto Cereceda); Junior Fernandes, Gustavo Canales y Pedro Morales (76” Pedro Morales)

Colo Colo (2): Francisco Prieto; Rafael Caroca, Luis Mena, Leandro Delgado, Manuel Bravo; Jose Pedro Fuenzalida (73” Gonzalo Fierro), Horacio Cadrozo, Juan Toloza (85” Bruno Romo), Rodrigo Millar (73” Miguel Angel Gonzalez); Matias Vidangossy (45” Esteban Paredes) y Roberto Gutiérrez (81” Cristian Vilches)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®