lunes, 6 de febrero de 2012

Ezequiel Miralles y su posible llegada a la U “Volver a Chile para mí no es un retroceso”


Ezequiel Miralles y su posible llegada a la U “Volver a Chile para mí no es un retroceso”

Ezequiel Miralles mira con buenos ojos la posibilidad de llegar a la Universidad de Chile para reemplazar a Gustavo Canales a pesar de su paso por Colo Colo los años 2009 y 2011 donde era un real verdugo azul.

“Volver a Chile para mí no es un retroceso, ya que si vuelvo será a un grande” señalo, el trasandino en la radio Agricultura sobre su posible vuelta a Chile, donde es tentado por Universidad de Chile para que remplace al recién transferido Gustavo Canales

“No era mi idea salir de Gremio seis meses, pero las cosas se dieron asi. Yo estoy entrenando a la espera de una solución y esta semana será clave para definir mi futuro” Agrego el ex delantero de Colo Colo, que meses atrás sonó con fuerzas en Universidad Católica al no conseguir regularidad en Gremio.

Ezequiel Miralles tiene 28 años y ha jugado en Quilmes, Huracan, Ferro Carril Oeste, Defensa y Justicia, Racing, Talleres de Cordova y llegó a Chile al año 2008 para jugar por Everton donde le quita un campeonato a Colo Colo, club donde llega el año 2009 transformándose una “bestia negra” de la U, estando fino cada vez al definir al archirrival y finalmente el 2011 parte a Gremio donde no ha conseguido regularidad.

Aunque Miralles no corre solo, ya que la U también tiene en carpeta al colombiano, Fernando Uribe de 24 años, jugador que pertenece al Chievo Verona y que también está siendo mirado desde Libertad de Paraguay.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®