miércoles, 22 de febrero de 2012

Jorge Sampaoli “la U fue superior y puso la mística que lo caracteriza”



Jorge Sampaoli “la U fue superior y puso la mística que lo caracteriza”

Jorge Sampaoli se mostró muy contento por la contundente victoria de la U ante Godoy Cruz por 5 a 1 tras caer en su debut copero, el calvo estratega valoro que el equipo volvió a tener la mística que mostro en la Sudamericana.

“Todo el partido la U fue superior y puso la mística que lo caracteriza, un rival que venía bien. Fue una presentación muy buena y nos permite tener chance de clasificar a segunda ronda. Antes del partido pensábamos que el equipo iba a aparecer, porque la preparación era adecuada” señalo el ex técnico de Ohiggins

Sampaoli añadió que el partido ante Godoy Cruz fue el mejor partido de la U, siendo mejor que los que mostró en la Sudamericana pasada donde se consagraron campeón “Ver jugar al equipo hoy fue una presentación mejor que partidos de la Sudamericana, este fue uno de los mejores partidos de la U, esto nos alienta para pelear una posibilidad de clasificación”

Otro punto que toco Sampaoli fue el nivel mostrado, especialmente donde no se notó la ausencia de un nueve de área, señalando que está contento con el grupo que está dirigiendo “ahora estamos peleando para que el equipo funcione, estamos contento con el grupo, hay que trabajar con lo que hay. Para el futuro hay que repetir el segundo tiempo que le hicimos a  Palestino y todo el partido de hoy día. Tenemos que ser un equipo humilde, tenemos que volver a la mística que nos llevó a ganar la sudamericana”

Finalmente valoro la actuación de Junior Fernandes, quien fue el goleador de la noche con tres tantos “ayudó mucho al equipo a su actuación, Junior tuvo las posibilidades porque tuvo el apoyo de sus compañeros, yo valorizo que pase con un jugador que está arrancando en un proceso nuevo, él se tiene que insertar y lo más valorable es los goles que hizo en este torneo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®