jueves, 16 de febrero de 2012

Marco Antonio Figueroa “el domingo a las 12 es horario de misa, no de futbol”.


El técnico de Everton cuestiono jugar al medio dia.

El estratega de Everton, Marco Antonio Figueroa cuestiono la idea de jugar al medio día aludiendo a que se ve afectado el espectáculo y menos gente los va a acompañar y de paso disparo contra las condiciones del estadio Sausalito.

”Los encargados de la televisión se están equivocando, los siete partidos se pueden completar jugando en otro horario. Hay que buscar la forma para que nuestra gente nos venga a ver, el horario de domingo a las 12 es de misa, no de futbol” señalo el ex técnico de Universidad Catolica.

El fantasma da su opinión sobre lo que se consigue al jugar al medio día “Afecta mucho porque el segundo tiempo lo estás jugando alrededor de la una y tanto. Ahí empieza el calor fuerte. En vez de mejorar la intensidad del futbol, baja, entonces no vamos creando un buen espectáculo y la gente no nos viene acompañar”.

Finalmente el calvo estratega disparo contra las condiciones del Estadio El Sausalito “La cancha está muy mala, acá yo creo que no se tienen la condiciones para poder jugar en forma idónea. Nosotros estuvimos cuatro días afuera trabajando en Mantagua para que le hicieran mantención, pero no lo hicieron”.

Everton medirá fuerzas este Domingo ante Coquimbo en el Estadio Sausalito a las 12:00 del dia, el duelo será trasmitido por el CDF donde el elenco oro y cielo buscara sumar de a tres tras empatar ante San Luis a dos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®