miércoles, 29 de febrero de 2012

Matías Omar Pérez “Lo importante es como se termina el campeonato y no como se empieza”.


Matías Omar Pérez volvió a la titularidad ante Unión Española y repetirá ante Rangers asegurando que es linda la competencia dentro del plantel y que las críticas contra el equipo son duras considerando que lo importante es como se termina el campeonato y no como se empieza.

“En la interna siempre hemos estado tranquilos, venimos trabajando bien si bien no hemos conseguido los resultados que queríamos el ambiente es bueno y todos queremos sacar esto adelante” señalo el ex wanderino.

El charrúa también habló sobre la competencia que hay dentro del plantel “hay un plantel de muchos buenos jugadores y es linda esa competencia dentro del plantel. Al que le toque jugar lo va a tratar de hacer de la mejor manera y el que está afuera le tocara apoyar y estar preparado para cuando le toque”

Finalmente se mostró molesto por las críticas contra de Católica y declaro que lo importante es como se termina el campeonato “yo creo que a Católica lo critican bastante fuerte. La tabla está muy cerrada y lo importante es como se termina el campeonato y no como se empieza. De seguro que si el viernes ganamos y hacemos un buen partido las cosas se van a calmar”.

El charrúa seria desde la partida en el sector izquierdo de la defensa este viernes cuando Universidad Católica busque volver el triunfo ante Rangers de Talca.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®