miércoles, 29 de febrero de 2012

Milovan Mirosevic “Me estoy adaptando a vivir en un nuevo país”.


“Me defiendo con el inglés y no he tenido problemas con eso. Me estoy adaptando a vivir en un nuevo país” señalo el goleador de la UC 2010 en la radio El Sol de USA.

El Milo también habló de la importancia de marcar tras su gol en el empate a dos ante el Charleston Battery “patear un penal siempre implica algo de nerviosismo, pero es importante marcar”.

A esto se le suma las declaraciones de unos días atrás del ex capitán cruzado quien declaró sentirse cómodo en el futbol estadounidense “me he sentido cómodo, acostumbrándome a un futbol diferente, bastante rápido, sin tanta elaboración de la jugada, pero ha sido una entretenida experiencia”.

El ídolo de la franja también le manda un recado a la parcialidad cruzada “Me extraña la poca paciencia que han tenido con el equipo, si bien no están en una situación tan buena en los dos torneo, tampoco es tan negativa. Se puede revertir con un par de triunfos”.

Mirosevic también tuvo palabras sobre el rendimiento de Mario Lepe “Si esto termina mal de ninguna manera va a empañar lo que el significa para el club. No creo que si el equipo tiene una mala campaña le vayan a sacar el nombre a la tribuna, eso me parece ilógico”.

Finalmente hablo sobre la selección y su poca posibilidad de que sea llamado “Quizás se complica un poco más porque voy a estar en una liga que se sigue mucho menos que las otras, al menos en televisión”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®