viernes, 16 de marzo de 2012

Josep Guardiola “Bielsa es un regalo para el espectador”


El mejor técnico de la actualidad, Guardiola no se resistió y cayo rendido ante el trabajo de Marcelo Bielsa, tras que este eliminara al Manchester United en la Europa League y lo trato del mejor entrenador del planeta.


Nadie a podido estar diferente al trabajo del rosarino desde su llegada al Atlethic, y ahora es Guardiola, quien lo alabo “No conozco a ningún otro técnico que en tan poco tiempo haya hecho creer a la afición en su equipo de la manera que lo ha hecho él, que lo sigan con tanta fidelidad”.

Pero el técnico del Barcelona no paro con los halagos y señalo que en estos momentos el trasandino es el mejor entrenador del planeta “Estamos ante el mejor entrenador del planeta en estos momentos. Es un regalo para el espectador. Intuyo que jugaremos una final maravillosa en el Calderón (Final de la Copa del Rey). Es un regalo que esté en la liga”.

Desde la llegada del rosarino al cuadro español ha conseguido darle identidad futbolística, al igual que en su paso por Chile, lo tiene instalado en la final de la Copa del Rey, en los cuartos de final de la Europa League dejando en el camino al Manchester United y se ubica séptimo en la liga BBVA.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®