jueves, 26 de julio de 2012

De la mano de Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez la roja se quedó con el bronce en la Copa Milk.


La “rojita” se quedó con el tercer lugar de la Copa Milk tras vencer a Estados Unidos por 4 a 3 con grandes actuaciones de los delanteros Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez. El elenco dirigido por Fernando Carvallo termino el torneo con dos victorias y una derrota.

La selección sub 20 partió perdiendo por 1 a 0 ante Estados Unidos, pero en un brillante segundo tiempo de los delanteros dieron vuelta el marcador decretando un marcador final de 4 a 3 a favor de Chile con dos goles de Ángelo Henríquez y dos de Nicolás Castillo.

En el partido debut de la Copa Milk el combinado nacional se impuso a Irlanda por 5 a 3 con dos goles de Ángelo Henríquez, y una de Nicolás Maturana, Nicolás Castillo e Igor Lichnovsky, donde desde el inicio destacaron las actuaciones de Castillo y Henríquez.

En el segundo compromiso la roja fue doblegada por Dinamarca por el marcador de 2 a 1, el único tanto de aquel compromiso fue obra del delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, tras esta derrota, la rojita al mando de Fernando Carvallo tuvo que resignarse a disputar el bronce de la Copa Milk.

En plano general lo más destacable para la selecciona nacional fue su poder ofensivo, marcando un total de 10 goles en 3 compromisos, alzando a Ángelo Henríquez y Nicolás Castillo como los goleadores de la roja con 4 tantos cada uno, este último anotó en todo los duelos que jugo.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®