jueves, 2 de agosto de 2012

Fernando Meneses respecto a su nominación “Me sorprendió un poco, pero estoy feliz”


Sin duda una de las grandes novedades de la nomina que enfrentara a Ecuador este 15 de Agosto, es el llamado de Fernando Meneses, quien había desaparecido de la roja tras su exprés paso por Alianza Lima del Perú.

“Me sorprendió un poco, pero estoy feliz. La tomé de la mejor manera” señaló Meneses a Radio ADN, jugador que recién esta volviendo a la Católica tras seis meses en Alianza Lima y vuelve a aparecer en los planes de Claudio Borghi para la banda derecha nacional.

A esto el volante agregó que tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad “Perdí seis meses sin competencias internacionales. Ahora tengo la posibilidad de la Copa Sudamericana, de la selección, tengo que aprovechar al máximo y estar en las mejores condiciones para dar lo mejor de mi”.

Respecto a su nominación, habló el ayudante del “Bichi” en la roja, Jaime Vera, quien señaló que el llamado al jugador de la Católica no es novedad “él ha estado en otras ocasiones, no es novedad. Todos los jugadores que llegan a la selección, llegan porque pueden ser un aporte”.

Aun así Vera reconoció el complicado año que esta pasando el ex volante de O’Higgins y Colo Colo pero cree saber cuales son sus condiciones “Ha tenido un año complicado pero lo conocemos de niño y sabemos lo que puede rendir”.

Recordemos que Fernando Meneses ha jugado once duelos defendiendo la camiseta de la selección chilena, debutando el 9 de Mayo del 2007 ante Cuba y desde el año 2010 ha estado presente en siete duelos defendiendo el combinado nacional.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®