jueves, 20 de septiembre de 2012

Hoy debuta el elenco de Felipe Gutiérrez por la Europa League



El ex Universidad Católica se enfrenta por el Grupo L al Hannover 96 de Alemania en Holanda por la Europa League a las 16:05 hora chilena en donde lo más probable es que sea desde la partida en el cuadro holandés tras la baja del Fer.

El Twente inicia su participación en la fase de grupos de la Europa League tras agónica clasificación a esta etapa ante el equipo de Sebastián Pinto, el Bursaspor, con el recordado gol del ex UC Felipe Gutiérrez, quien celebró haciendo la franja en el pecho. El volante nacional ah estado presente en los cuatro partidos de la clasificación del Twente donde suma 135 minutos jugados y ha convertido un gol.

La participación del cuadro del “Pipe” continúa en la Europa League el 4 de Octubre ante el Helsingborgs. El Twente se encuentra en el Grupo L junto al Hannover de Alemania, el Levante de España y el Helsingborg de Suecia.

Otros chilenos que también están presentes en la Europa League son Eduardo Vargas (Napoli de Italia), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen de Alemania), Marcelo Díaz (Basilea de Suiza), Nicolás Canales (Neftci de Azerbaiyán) y Diego Rubio (Sporting de Lisboa de Portugal).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®