lunes, 17 de septiembre de 2012

Nomina de cruzados que viajaron a Colombia para enfrentar al Tolima



Los jugadores de Universidad Católica ya emprendieron viaje a Colombia para enfrentar este 18 de Septiembre al Tolima con las ansias de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras un positivo resultado en la ida en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Martin Lasarte ya eligió los jugadores para enfrentar al Tolima este martes por el partido de vuelta, partido al cual llegan en ventaja tras haber ganado por 2 a 0 en condición de local con goles de Michael Ríos y Nicolas Trecco.

Entre los ausente en la nomina destaca el recién intervenido, Rodrigo Valenzuela, el volante charrúa Matías Mier y los delanteros Daud Gazale y Nicolás Castillo, mas los que siempre están quedando fuera, como Kevin Harbottle, Matías Rubio, Gonzalo Sepúlveda y Francisco Pizarro.

El duelo entre colombianos y chilenos esta programado para este martes a las 22:45 en el estadio Manuel Mourillo de Colombia. Entre los que viajaron a Colombia destaca la presencia del capitán, Cristian Álvarez, quien a pesar de no poder jugar viajo para acompañar al equipo.

Arqueros: Cristopher Toselli y Fabián Cerda.
Defensas: Enzo Andia, David Henríquez, Marko Biskupovic, Matías Pérez, Hans Martínez
Volantes: Tomas Costa, Sixto Peralta, Fernando Cordero, Michael Rios, Pablo González, Fernando Meneses, Francisco Silva y Claudio Sepúlveda
Delanteros: Álvaro Ramos, Nicolás Trecco, Roberto Ovelar.

Cristian Alvarez (viaja en apoyo al equipo)


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®