lunes, 19 de noviembre de 2012

Emotiva arenga de Martin Lasarte en la previa del duelo copero



Emotiva arenga de Martin Lasarte a sus dirigidos en los días previos a la semifinal ante Sao Paulo llena de sentimientos las redes sociales, en la arenga el charrúa pide a sus jugadores que dejen la vida, que no se preocupen de los hombres que tienen al frente ya que ellos igual pierden y termina con la frase “tenemos todo el derecho de ser campeones”.

La UC vive días previos a entrar a la historia del club e independiente a no estar pasando su mejor momento futbolístico están ahí metidos entre los cuatro mejores del continente a solo dos partidos de la gran final de la Copa Sudamericana, sin duda días llenos de sentimientos para los hinchas cruzados que esperan con ansias el inicio de estos 180 minutos que pueden ser históricos.

Ante esto se publicó en las redes sociales una emotiva arenga de Martin Lasarte a sus dirigidos en las prácticas previas al duelo ante Sao Paulo enfatizando que ellos tienen todo el derecho a ser campeones.

Arenga de Martin Lasarte:

"Muchos pagarían por llegar a este partido. Dejen la vida señores. En el césped son once contra once, pero si no tienen ganas no tenemos nada que hacer. Acá todos están en contra de nosotros. Nos han dado con todo y tenemos una nube negra encima, pero tenemos que clasificar. Si es ganando mejor, si es empatando, igual sirve.

¿Cuántos partidos ganó Peñarol para llegar a la final de la Libertadores? (Le pregunta a Matías Mier) - Cinco, responde.

Cinco de doce partidos, lo importante es clasificar. Sólo les pido voluntad. Acá no hay milagros, todo se logra luchando.

No importan los nombres que tenga Sao Paulo, si tienen un porsche o un mejor auto. Ustedes se rompieron el 'orto' para llegar acá, así que ahora defiéndanlo.

No importa Luis Fabiano, este o este otro, ellos también pierden. Hay que ser inteligente y ver lo que vamos logrando. Jugar el partido completo.

¿El partido con Goianiense lo recuerdan? Podríamos haber escondido la pelota pero decidimos centrar y gracias a ese gol ganamos (Gol de Ramos en el partido de ida que terminó 3-1 a favor de la UC). Busquemos un gol, defendámonos y luego busquemos otro. No es fácil, pero no se lo hagamos fácil. Yo tengo una sensación positiva y si pasamos esto, tenemos todo el derecho de ser campeones".

Martin Lasarte.

Finalmente quiero agregar como hincha cruzado y creador de e-bahamonde, medio que hoy por hoy siento totalmente identificado con este club; no estamos pasando por el mejor momento de nuestra historia, quizás no tenemos un Milovan Mirosevic, un Beto Acosta, un Gary Medel o un Mario Lepe, tampoco sé muy bien que futbol quiere mostrar Martin Lasarte, solo se y solo pido seguir sintiéndome orgulloso de este hermoso club, que nuestros jugadores corran, que la mojen, que sientan nuestro escudo ya que este hermoso escudo está a 180 minutos de entrar a la historia. Martin Lasarte, cuerpo técnico, jugadores, dirigente, hinchas y simpatizantes de la UC más que nunca hoy debemos ser uno y nuestro objetivo debe estar más que claro; “Soñar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®