jueves, 22 de noviembre de 2012

La UC empató ante Sao Paulo y buscará la clasificación en Brasil



Universidad Catolica y Sao Paulo empataron a un tanto en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana en el Estadio San Carlos de Apoquindo con gran actuación de Cristopher Toselli y empate de Nicolás Castillo. Con este empate los cruzados deben ir a ganar este miércoles a Brasil en donde una derrota o empate a cero los deja fuera de la tan esperada final.

Con gran actuación de Cristopher Toselli y una UC poderosa cuando le perdió el miedo al cuadro Brasileño fueron las características del duelo de este jueves en San Carlos de Apoquindo  en donde la UC le empató a Sao Paulo con tanto de Nicolas Castillo en la segunda etapa en donde el cuadro brasileño se encargo mas de hacer tiempo, que de proponer su futbol.

Universidad Católica inicio perdiendo el compromiso a los 21 minutos de juego cuando muy solitario el central Toloi anota de cabeza dejando sin opción al buen portero Cristopher Toselli tras que el jugador se metiera sin marca de los centrales cruzados lo que provocó el enojo de ‘hulk’, de aquí en adelante la UC estuvo bastante tiempo atrás dándole la iniciativa a los brasileños lo que termino siendo la tónica del segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo los cruzados perdieron el miedo ante el Sao Paulo y empezó a tomar la iniciativa con el marcador en contra y logro tomar el dominio del balón y del partido durante casi todo el segundo tiempo, especialmente por el ingreso de Fernando Meneses por Claudio Sepúlveda lo que fue un aire diferente, de aquí en adelante la presión cruzada aumento hasta que a los 69 minutos encontró premio ya que Nicolas Castillo consiguió el empate que a la postre fue el empate definitivo entre chilenos y brasileños en San Carlos de Apoquindo.

Con este resultado los cruzados deben ir con la obligación de ganar este próximo miércoles en Brasil o conseguir un empate de dos goles hacia arriba, ya que un empate a cero o una derrota los deja fuera de la opción de soñar con la Copa. Otro dato que quedara para la historia fue el gran numero de canteranos en la titularidad de los cruzados en donde haciendo un hito jugó con 9 canteranos, algo jamás visto por cuadro chilenos en estas instancias.

U. Católica (1): Cristopher Toselli; Cristian Alvarez, Hans Martinez, Enzo Andia, Alfonso Parot; Michael Rios, Tomas Costa, Claudio Sepulveda (46” Fernando Meneses), Francisco Silva (69” Sixto Peralta); Francisco Pizarro (46” Roberto Ovelar) y Nicolas Castiilo.

Sao Paulo (1): Rogelio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Jadson (92” Douglas Dos Santos), Wellington, Osvaldo; Lucas Moura (72” Paulo Ganso) y Luis Fabiano.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®