miércoles, 14 de noviembre de 2012

La UC pasó las penas ganándole a Santiago Morning por Copa Chile



Tras quedar eliminados del torneo local los cruzados van con todos tanto en la Copa Chile y en la Copa Sudamericana y hoy empezó con el pie derecho tras imponerse por 2 contra 1 a Santiago Morning en el Estadio San Carlos de Apoquindo con goles de Pablo González y el charrúa Matias Mier.

Universidad Católica le ganó por 2 a 1 a Santiago Morning por el duelo de ida de los octavos de final con goles de Pablo González a los 9 minutos de juego tras rematar cruzado dentro del área y mas tarde a los 36 minutos Matías Mier aprovecha el rebote del arquero microbusero tras buena jugada de Roberto Ovelar para decretar el 2 a 0 con el que cruzados y microbuseros se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Gonzalo Reyes consiguió el descuento a los 57 minutos tras pase de Molokoedov lo que deja una llave abierta que se cerrara jugando con los cruzados como visita. El ganador de esta llave enfrentará a Rangers de Talca por los cuartos de final de la Copa Chile 2012 en donde los cruzados buscan su bi.

U. Católica (2): Fabián Cerda; Rodrigo Valenzuela, Guillermo Maripan, Hans Martínez, Matías Pérez; Pablo González (84” Fabián Manzano), Santiago Dittborn, Tomas Costa, Matías Mier (66” Diego Rojas); Roberto Ovelar y Nicolas Trecco (65” Alvaro Ramos).

S. Morning (1): Carlos Torres; Cesar Rodríguez, Jaime Gaete, Daniel Silva, Diego Cifuentes (39” Pablo Morales); Matias Celis, Juan Pablo Carrasco, Maxim Molokoedov (85” Sebastián Guerrero); Miguel Ángel Hernández, Gonzalo Reyes y Fabián Núñez.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®