sábado, 17 de noviembre de 2012

La UC se instala en los cuartos de final de la Copa Chile



Universidad Católica empató a un tanto ante Santiago Morning en el duelo de vuelta de los octavos de final y se instala directamente en los cuartos de final de la copa nacional imponiéndose a los microbuseros por 3 a 2 en el marcador global, el gol de los cruzados fue obra del ‘gato’ Silva.

Universidad Católica dispuso de un equipo mixto pensando en las semifinales de la Copa Sudamericana y aun mas en la mínima ventaja obtenida en el duelo de vuelta ante el cuadro bohemio alcanzando con lo justo la clasificación al empatar a un tanto con gol de Francisco Silva para la UC y Miguel Ángel Hernández para el Morning.

La apertura del marcador llegó a los 43 minutos de juego tras jugada de Nicolás Trecco quien fue quien mas intento, este dio un pase preciso para que Francisco Silva anotará la apertura del marcador y único tanto del primer tiempo con lo que extendían el global a un cómodo 3 a 1.

En el segundo tiempo el cuadro de la B subió su nivel impulsado por la expulsión de Rodrigo Valenzuela y con un golazo de otro partido por parte de Miguel Ángel Hernández a los 58 minutos consiguió el empate del duelo dejando a los microbuseros a un tanto de alargar a los penales lo cual finalmente no se da puesto a que ambas escuadras pecaron de definición y real peligro.

Con este empate los cruzados se instalan en los cuartos de final en donde se enfrentaran a Rangers de Talca, junto a ellos también ya clasificaron Union Temuco, Cobreloa, Coquimbo Unido, Union Española y Ohiggins.

S. Morning (1): Carlos Torres; Matías Celis (87” Leo Osores), Washington Torres (51” Cesar Rodríguez), Jaime Gaete, Pablo Morales; Maxim Molokoedov (45” Simon Arias), Daniel Silva, Miguel Ángel Hernández, Juan Pablo Carrasco; Jonattan Nuñez y Gonzalo Reyes.

U. Católica (1): Fabián Cerda; Rodrigo Valenzuela, Guillermo Maripan, Enzo Andia, Matías Perez; Fernando Cordero, Santiago Dittborn (45” Diego Rojas), Francisco Silva, Matias Mier (67” Fernando Meneses); Nicolás Trecco (82” Cristian Álvarez) y Álvaro Ramos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®