martes, 20 de diciembre de 2011

Se entregó la sanción a los marginados y ya se piensa en el “perdonazo” ¿así aprenden?



La condena final solo podría quedar en 5 duelos.

Ayer lunes por la noche el tribunal de Disciplina entrego el informe respecto a los cinco jugadores que fueron protagonistas del bochornoso episodio del “bautizazo”; Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo, quienes fueron aparatados del grupo por el mismo Claudio Borghi por no llegar en condiciones a las concentraciones.

El veredicto final del organismo determino en castigar por igual a los cinco jugadores, quienes recibieron 10 duelos de castigo de los cuales ya se jugaron dos (Uruguay y Paraguay) por lo que a priori solo les restaría 8 partidos de marginación.

Pero esta condena podría ser reducida, ya que se piensa en el famoso “perdonazo”, el cual se podría apelar a la mitad del castigo, dejando la resolución final en solo 5 partidos, de los cuales ya se jugaron 2 por lo que podrían estar de vuelta para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Paraguay del próximo junio.

Los tres duelos que terminarían con el castigo de los marginados sería el de este miércoles ante Paraguay en la Serena, duelo que solo se jugara con jugadores del medio nacional, otro amistoso en febrero ante un rival africano y el amistoso del pacifico entre marzo y abril ante Peru.

Dentro de los cercanos a Claudio Borghi y la selección ya se menciona que los nombres de Arturo Vidal y Carlos Carmona serian prioridad para el estratega nacional para enfrentar los duelos ente Bolivia y Venezuela.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®