sábado, 30 de abril de 2011

Goku héroe azul: U. de Chile 2 – 1 Colo Colo


                                         Rivarola desde la banca al gol para la victoria azul

hoy se le dio vida al clásico numero 167 entre azules y albos, los que ejercen de local en el nacional llegaban en la tercera posición con 25 puntos mientras que los de Macúl llegaban en la novena casilla con solo 17 puntos.
 
Los albos se pararon en el el nacional con un 4 – 5 – 1 mientras tanto que los azules se pararon con un 3 – 4 – 3, los primeros minutos fue un poco mas la U pero de transcurso lento y fome los primeros 45 minutos.

Lo bueno se viene en el segundo tiempo cuando al minuto 64 después de un tiro de esquina aparece corazón valiente Miralles quien pillo a una desconcentrada defensa universitaria y vatio a Jhonny Herrera desatando la locura en los casi mil ochociento hinchas del cacique.

Al parecer los albos iban a mantener la paternidad de casi tres años sobre los azules pero todo cambia casi radicalmente cuando el Tolo decide “cuidar el marcador” y cambia a Paredes (volante casi delantero) por Mena (volante netamente defensivo) y Sampaoli haciendo caso a la hinchada para callar las criticas hace ingresar al ídolo azul Diego Rivarola ya que que con la bajada del cacique se le sumo la levantada de los azules que se vio reflejado al minuto 85 cuando un descolocado Luis Pavez derribo a Charles Aranguiz en el área y Gustavo Canales cambia el penal por gol y el empate en el nacional.

Cuando todos pensaban que este clásico iba a terminar empatado apareció Eduardo Vargas por la derecha que tira un centro cual es interceptando por el ídolo Diego Rivarola quien hizo estallar el nacional mostrando su típica camiseta de Goku al minuto 87.

con este resultado la U vuelve al segundo lugar a siete puntos de la UC mientras tanto que Colo Colo se mantiene a tres puntos para el ingreso a los playoffs.

12 veces a celebrado Rivarola ante colo colo

ya no es casualidad que Diego Rivarola celebre ante los albos, esta tarde anoto su duodécimo gol ante Colo Colo defendiendo los colores de la U y Santiago Morning.

Fin de la paternidad alba.

Colo Colo ya llevaba 5 partidos sin perder ante su eterno rival, 1123 días, 5 partidos, la ultima victoria azul fue gracias al gol de Manuel Villalobos.

el clásico es para los vivos” colo colo se durmio 5 minutos y lo perdio.

el clásico es para los vivos” había mencionado el Tolo en la previa de este partido y no erro, colo colo lo ganaba y solo le bastaron 5 minutos de vivesa para los azules para dar vuelta el encuentro.

                  Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®