sábado, 30 de abril de 2011

Rivarola el principe azul que conquista a su hinchada.


                                      Diego Gabriel Rivarola idolo e historico Azul.

La famosa serie Dragon Ball Z muestra la historia de Goku quien tiene como mision salvar la humanidad de todo mal, al parecer el mismo papel tiene que hacer Diego Gabriel Rivarola en la U y en este clasico salvo a los azules dando vuelta el marcador en los minutos finales.

El delantero de 34 años llego por primera vez a la U el año 2000 despues de una gran campaña en Morning, en su primer año consiguio ganar un titulo y la copa chile. desde ese instante a jugado 215 duelos oficiales defendiendo la camiseta de la U donde en 78 ocaciones a logrado marcar lo que lo tiene como vigente idolo de los azules.

Con el tanto que le convirtio a los albos esta tarde llego al numero de 12 goles en contra del cacique defendiendo a los azules y a los microbuseros.

El veterano delantero azul mensiona este gol como uno de los mas importantes de su carrera “pocas veces he sentido la alegria que siento en estos momentos... La satisfaccion es grande y dificil de explicar”.

En la previa del partido el 7 de la Universidad de Chile mensiono que tenia planchadita la polera de Goku para este partido y en los 15 minutos que jugo no decepciono y le mostro la camiseta a toda la hinchada luego de anotar en los minutos finales.

Apesar de su gol y cariño de la hinchada Rivarola tiene claro que no es facil ganarse un puesto de titular ya que no esta en los planes de Sampaoli y de los dirigentes, “tuve que demostrar mucho que aun podia volver a la U” explica el idolo azul refiriendose que su futuro en la institucion no esta en sus manos.

Goku declara que estas actuaciones le dan fuerzas para seguir mostrando lo que vale y lo aleja de la idea del retiro “con estos tipos de actuaciones me vuelve el alma al cuerpo”.

               Emanuelle Bahamonde.

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®