domingo, 1 de mayo de 2011

Los Cruzados mas cerca de la sudamericana: U. de Concepción 1 – 2 U. Católica


                               Con 10 canteranos la UC sigue encaramado en la tabla
              
la UC salto a la cancha con un gran numero de juveniles a la cancha, Toselli, Magnasco, Opazo, Parot, José Martinez, Gonzalo Sepulveda, Felipe Gutierrez y Dittborn eran los jóvenes que defendían a la UC esta tarde a lo que se le suma la vuelta del capitán Milovan Mirosevic a la titularidad después de una larga lesión.

El partido empezó mal para los cruzados ya que los locales abren la cuenta al minuto 8 después de un gran error de Cristopher Toselli Ocampo abre la cuenta, todo el resto del primer tiempo la UC mostró una defensa joven pero lenta lo que ayudo el trabajo de Arraya y Ocampo pero con solo ese gol termino el primer tiempo.

El segundo tiempo la UC se prendió y bien dentro del partido al minuto 75 Calandria empata el marcador con un golazo metros fuera del área poniendo un fusilazo imposible para Cabrera, gracias a una hinchada que siempre alentó a los precordilleranos llego el minuto 88 donde después de una jugada del capitán Mirosevic aparece Villanueva que al minuto 89 pone el segundo para los cruzados terminando una gran semana para los cruzados.
Supimos esperar hasta que se cansara el rival y aprovechamos de anotar” declaro el tecnico de catolica y agradecio el apoyo de toda su hinchada a quienes considera parte fundamental del equipo “Nunca pararon de apoyar, a pesar de ir perdiendo gran parte del partido. Fueron vitales para la reacción final que nos dio la victoria”

Con esta victoria la UC sigue en lo alto de la tabla y se encuentra a siete puntos del segundo por nueve puntos por jugar y en la próxima fecha pueden titularse primeros en la fase regular y ganarse los pasajes a la sudamericana “Nuestro deseo es concretar la clarificación a la Sudamericana el fin de semana que viene, en San Carlos de Apoquindo” expreso Pizzi por el duelo ante Unión Española.

todos juegan, todos ganan.

En el transcurso del campeonato Pizzi a tenido que dosificar para mantener el gran nivel que tiene en la liga local y en la copa libertadores para lo cual ya a utilizado 28 de sus jugadores donde cada uno responde de gran manera cuando tiene que actuar.

Canteranos dicen presente.

Toselli, Magnasco, Opazo, Parot, Martines, Dittborn, Mirosevic, Pipe Gutierrez, Sepulveda, Gutierrez son los dies canteranos que partieron de titular en este partido donde aparte de Mirosevic y Gutierrez los demas aun son joven promesa de los cruzados.

Semana perfecta.

Gran semana terminaron los dirigidos por Pizzi ya que iniciaron la semana ganándole a Gremio por dos a uno en Brasil y el sábado en concepción muestra porque es puntero del campeonato y porque es el único elenco chileno en copa libertadores.

                      Emanuelle Bahamonde

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®